Risto Mejide ha emergido como una de las figuras más reconocidas de la televisión en las últimas dos décadas. Su actuación como el «villano» en programas como Tú sí que vales, Got Talent y, especialmente, Operación Triunfo, que fue su gran trampolín, le ha hecho ganar tanto admiradores como detractores en proporciones similares.
A lo largo de este tiempo, su evolución física ha sido evidente, inevitable por el paso del tiempo. Sin embargo, al estar a punto de celebrar sus 50 años el próximo 29 de noviembre, el publicista se ha planteado un reto: estar en mejor forma que cuando contaba con 30 años.
«Lo cual, en mi caso, no resulta tan complicado», comenta con ironía. Para evidenciarlo, decidió compartir en sus redes sociales un vistazo de cómo era en esa época, hace casi 20 años, justo antes de alcanzar la popularidad. Junto a esa publicación, sus seguidores también han tenido la oportunidad de ver una imagen actual, casi al borde de los 50. Según ha compartido, está disfrutando de uno de sus mejores momentos en cuanto a forma física, gracias a intensas sesiones de entrenamiento con su entrenador personal, que están dando frutos visibles.