Cepsa ha iniciado una campaña especial que brinda un descuento de 10 céntimos por litro en las recargas de combustible a los integrantes del programa de fidelización Cepsa Gow durante todo el mes de octubre. Esta iniciativa, llamada ‘Otoño Loco’, tendrá lugar desde el 7 de octubre hasta el 7 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Ahorro, como fue comunicado por la empresa.
Los participantes en el programa podrán recibir 10 céntimos en saldo promocional por cada litro de combustible que reposten, ya sea de gasolina Star o de gasóleo y gasolina Óptima. Por ejemplo, al cargar 50 litros durante este periodo, se pueden acumular 5 euros en saldo, lo que reducirá el costo de futuras recargas.
La responsable de Marketing y Fidelización de Cepsa Iberia, Eva Muñoz Paniagua, mencionó: «Entendemos que cada céntimo es importante al llenar el tanque, y por ello hemos decidido aprovechar el mes del ahorro para ofrecer un descuento especial a nuestros usuarios. Continuamos buscando maneras simples y accesibles de ayudar a nuestros clientes a ahorrar cada vez que visitan nuestras estaciones de servicio, asegurándonos de que cada recarga tenga un impacto positivo en su día a día.» Para beneficiarse de esta promoción, solo se requiere identificarse como miembro de Cepsa Gow en el momento de pagar en cualquier estación de servicio Cepsa participante.