×

¿Es posible que Israel supere a Hamás y Hezbolá? Cuatro especialistas opinen

Todo indicaba que Dani Carvajal enfrentaba una lesión angustiosa y lo peor se ha confirmado: el futbolista del Real Madrid tiene un grave daño en los ligamentos de su rodilla derecha, según lo declaró él mismo el pasado sábado por la noche.

El defensa derecho publicó en su perfil de Instagram para hacer oficial la seriedad de su lesión, ocurrida en el último minuto del encuentro que el Madrid jugó contra el Villarreal en el estadio Bernabéu.

«Se ha confirmado que padezco una lesión grave del ligamento cruzado.

Tendré que someterme a una operación y estaré fuera de los campos de juego durante varios meses», manifestó Carvajal. «Tengo muchas ganas de comenzar con la recuperación y regresar con más fuerza. Agradezco a todos por sus mensajes; me siento muy apoyado», agregó el jugador, de 32 años, junto a un selfie que sugiere que estaba en el interior de una ambulancia.

El incidente se produjo justo al final del partido entre el Real Madrid y el Villarreal, cuando Carvajal hizo que el público se alarmara al caer al césped, gritar de dolor y ser trasladado en camilla. Intentó jugar el balón en una disputa con Yeremy Pino pero no logró impactarlo; al caer, se agarró la rodilla derecha. De inmediato, sus compañeros alertaron a los médicos, preocupados por la posible gravedad de la situación, y Carvajal dejó el campo en tiempo añadido, visiblemente afectado, cubriéndose el rostro con su camiseta.

Lea También