Categorías: Crónica
|
5 octubre, 2024 9:51 am

Un jugador acerta y se lleva un premio de 162 millones

Compartir

Carlos Alcaraz continúa en su mejor forma en el Masters 1.000 de Shanghái. En su debut en el torneo, mostró gran concentración y, en poco más de una hora, logró una contundente victoria sobre el chino Juncheng Shang con un resultado de 6-2 y 6-2.

Advertisements

Este triunfo lo coloca en la próxima etapa del torneo frente a Wu Yibing. Apenas tres días después de coronarse campeón en el Open de China derrotando al número 1 del mundo, Sinner, ‘Carlitos’ mantuvo su nivel excepcional, aplastando a Shang, un jugador de 19 años y reciente vencedor del torneo en Chengdú.

Advertisements

A pesar de jugar en casa, el público local se vio maravillado por la actuación de Alcaraz, quien se mostró sólido con su servicio, brillante en la red y devastador en el resto, sin conceder oportunidades a su oponente. Este es el segundo año que Alcaraz compite en Shanghái; en su primera participación en 2022, llegó hasta los octavos de final, donde fue eliminado por el búlgaro Grigor Dimitrov. Ahora, su oponente en dieciseisavos será otro jugador chino, Yibing Wu, quien ha entrado al torneo gracias a una invitación y ocupa el puesto 560 del ranking. En su ronda anterior, Wu superó al chileno Nicolás Jarry, que es el número 29 del mundo.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';