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Un ganador se lleva el premio de 162 millones

La marca de muebles Lufe, apodada como el Ikea del País Vasco, tiene como objetivo alcanzar una cifra de negocio de 14 millones de euros para finales de 2024, lo que representa un incremento del 16,7% respecto a los 12 millones obtenidos el año anterior.

En su décimo aniversario, la empresa ha aumentado sus ventas por siete en los últimos cinco años, según lo indicado en una reciente nota de prensa.

Entre sus proyecciones, la firma también espera contar con un equipo cercano a las 50 personas al concluir el año.

Desde su creación en 2014, Lufe ha embellecido 203.000 viviendas y ha vendido 376.000 muebles, además de atraer a más de 2 millones de usuarios a su sitio web en 2023, con un promedio mensual de 180.000 visitantes.

Lufe continúa su expansión de manera «dinámica», planeando entrar en el mercado italiano este año, además de su actividad en España, Francia y Portugal, y con la intención de explorar mercados como Alemania pronto. Recientemente, la empresa ha lanzado en Madrid una nueva línea de sus «muebles poco atractivos», denominada Deliberadamente feos by Lufe, que estarán a la venta en su tienda online hasta el 9 de octubre a un «precios excepcional» de 0,13 euros.

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