×

Un ganador se lleva el premio acumulado de 162 millones

Después de su viaje de bodas, Irene Villa y su esposo, David Serrato, decidieron llevar a cabo una celebración benéfica en el Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid, en asociación con Gastronomía Solidaria, un colectivo de apasionados de la comida que se guía por una filosofía centrada en la felicidad de los demás.

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de ver a Pedro Piqueras, quien comentó que se encuentra ‘disfrutando, escribiendo y en un programa de RNE’, sin alejarse del mundo del periodismo. Explicó que ‘solo se alejó de la televisión porque eran largas horas durante muchos años’.

El expresentador de Informativos Telecinco siente nostalgia por poder abordar todos los acontecimientos actuales, aunque por otra parte, cree que tanto él como sus colegas merecen este descanso. No pudimos evitar preguntarle acerca de las recientes imágenes y grabaciones que involucran al Rey Juan Carlos I y a Bárbara Rey, un asunto que considera ‘interesante’ desde el punto de vista informativo pero que también representa ‘una cierta invasión a la privacidad de las personas’. Además, señaló que ‘es terrible que un hijo haga eso’, resaltando su incredulidad ante la difusión de tal material. Al respecto, prefirió no profundizar, destacando que ‘el método no es el adecuado, me parece lamentable’.

Lea También