Una mujer de 56 años ha sido encontrada sin vida, supuestamente a causa de la agresión del hombre que está siendo investigado por dicho incidente violento en Roquetas de Mar, Almería. Este caso no es nuevo, ya que la víctima había presentado denuncias contra el acusado en los años 2021 y 2023; sin embargo, el caso había permanecido sin actividad en el sistema Viogén, dedicado al seguimiento de situaciones de violencia de género.
En lo que respecta a la denuncia más reciente, el tribunal que la recibió no dictó ninguna orden de restricción ni tomó otras medidas de protección, según han señalado fuentes relacionadas con la investigación. El sospechoso, implicado en el homicidio ocurrido alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes en la calle Sierpes de Roquetas de Mar, está bajo custodia en un hospital debido a que fue hallado inconsciente tras haber tomado algún tipo de fármaco.
Este constituye el crimen número 36 de violencia de género en España en el año 2024, como ha indicado el delegado del Gobierno central en Andalucía, Pedro Fernández.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.