×

Verifica si tu localidad está situada entre las más desfavorecidas o las más prósperas de España

El programa «El Hormiguero» cerró la semana con la presencia de Omar Montes, quien en su décima visita recibió su tarjeta que lo acredita como miembro del Club Platino. Durante su charla con Pablo Motos, hablaron sobre el concierto que ofrecerá en el Palacio de Vistalegre en Madrid el próximo 12 de octubre y el buen recibimiento de sus recientes sencillos.

Motos, no obstante, quiso tocar un asunto controvertido: «Han anulado los conciertos en el estadio Santiago Bernabéu por el ruido que perturba a los vecinos, ¿qué opinas al respecto?». Montes respondió con sinceridad: «La gente adinerada se vuelve muy particular; yo, al vivir lejos, no escucho el ruido.

Entiendo que, si estuviera en casa descansando con mis perros y un concierto me interrumpiera, reaccionaría de manera violenta».

El presentador también indagó sobre su experiencia en el boxeo, recordando que fue campeón a pesar de haber sufrido una lesión en la mano. Montes comentó: «Mi mano está dañada, el nudillo se quedó como de otro planeta. Pero pelearía nuevamente por un pago considerable». Otro aspecto interesante que Motos mencionó fue la inclusión de una canción de Montes en el videojuego FIFA: «Sí, compuse una canción con Saiko dedicada a Ilia Topuria. Era un sueño que necesitaba realizar antes de morir». Para concluir, platicaron sobre alimentación y dietas: «Tuve un nutri, pero solo duró un mes y medio, ahora está en terapia», se rió el artista. Añadió que su nutricionista había ganando peso mientras él apenas perdió unos gramos, ya que comenzó a comer lo que él consumía.

Motos preguntó: «Si no tuvieras que preocuparte por engordar, ¿cuáles serían los cinco alimentos que elegirías para consumir siempre?». El invitado contestó: «Sin duda, los cereales de ositos de chocolate con leche entera, donuts cubiertos de azúcar, kebab, queso de cabra y empanadas».

Lea También