Manuel Turizo fue el invitado más reciente en el programa La Revuelta, donde conversó con Broncano sobre su concierto gratuito previsto para el 6 de octubre en la Puerta de Alcalá de Madrid, en conmemoración del Día de la Hispanidad 2024.
Durante la charla, mientras Turizo expresaba su emoción por actuar en un sitio tan emblemático de la ciudad, Miguel Campos, el coordinador de guion del programa, alertó a Broncano sobre un inconveniente técnico: «El pendiente de Manuel está rozando el micro de diadema».
El presentador hizo un comentario sobre el alto valor del pendiente, exclamando que podría tener un precio de 50.000 euros. «Yo lo guardo para ti», dijo el jienense, pero el cantante mostró desconfianza y optó por guardarlo en su propio bolsillo, dejando claro su recelo hacia el presentador. «No se lo dejes», advirtió Ricardo Castella. Broncano insistió: «¡Déjame que me encargue del pendiente, hombre! ¿Cuál es el problema?». Turizo se rió y se lo guardó, afirmando: «Tranquilo… aquí está más seguro».