Carlos Alcaraz y Jannik Sinner protagonizaron este miércoles un intenso enfrentamiento que se extendió a lo largo de tres sets y más de tres horas durante la final del China Open, donde el tenista murciano se llevó la victoria en el tie break del último set.
Una vez finalizado el partido, ambos jugadores dejaron atrás su competencia y viajaron juntos en el mismo avión hacia el Masters 1.000 de Shanghái. En las redes sociales, uno de los entrenadores de Sinner, Simone Vagnozzi, publicó una foto en la que se les ve a él, Sinner, su fisioterapeuta Ulises Badio y su preparador físico Marco Panichi.
Al fondo de la imagen, se aprecia a un sonriente Alcaraz que decidió posarse al darse cuenta de que estaban capturando el momento. También se puede ver al equipo de Alcaraz, incluido Juan Carlos Ferrero. Esta fotografía fue tomada durante el vuelo chárter que llevó a ambos tenistas de Pekín a Shanghái, donde harán su debut el próximo sábado y podrían encontrarse en las semifinales. Alcaraz comentó sobre su relación con Sinner y otros competidores: «Es claro que en la pista siempre buscamos ganar y superar a nuestro oponente, pero después tenemos una buena relación y podemos charlar».