Categorías: Crónica
|
4 octubre, 2024 9:21 am

Israel afirma haber eliminado a un dirigente de Hamás en un operativo realizado en la Cisjordania ocupada

Compartir

La derrota de la Real Sociedad frente al Anderlecht en el Reale Arena durante la Europa League fue opacada por los inquietantes sucesos provocados por sus aficionados extremos. Los seguidores más radicales del club lanzaron objetos, incluidos asientos, a la zona inferior donde estaban ubicados los hinchas txuri urdines, aunque el encuentro nunca fue interrumpido.

Advertisements

Al finalizar el partido, que concluyó con un resultado de 1-2 a favor del equipo belga, los jugadores del Anderlecht se acercaron a la grada donde ocurrieron los altercados para festejar su victoria, recibiendo aplausos de su afición, lo que generó descontento en la Real Sociedad.

Advertisements

Los futbolistas, dirigidos por Imanol Alguacil, se acercaron a sus contrincantes para expresar su desagrado por esa actitud. Mikel Oyarzabal, capitán del equipo donostiarra, confrontó al técnico del Anderlecht, David Hubert, subrayando que su comportamiento era inapropiado. Álvaro Odriozola también se mostró insatisfecho, comunicando claramente al cuerpo técnico y a los jugadores rivales su desacuerdo con la situación, utilizando gestos que indicaban que no era momento de celebración. Ander Barrenetxea, visiblemente molesto, fue también protagonista mientras el portero del Anderlecht intentaba justificar su celebración ante los ultras.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';