El magistrado de la Audiencia Nacional, José Luis Calama, ha decidido aceptar tres denuncias contra Madeira Invest Club, una plataforma de inversiones liderada por Álvaro Romillo, quien realizó una donación de 100.000 euros a Luis (Alvise) Pérez para respaldar su campaña electoral.
Se ha indicado que Romillo y sus colaboradores podrían haber llevado a cabo una estafa que supera los 11 millones de euros. Calama ha optado por no trasladar el caso al Tribunal Supremo, a pesar de las solicitudes de algunos demandantes para que se investigara también al eurodiputado Alvise Pérez.
En un auto emitido este viernes, el juez señala que se perfila «una instrucción compleja, que implica una red delictiva con diversas sociedades ficticias y conexiones globales, abarcando lugares como Portugal, Estados Unidos, República Dominicana, Estonia y Albania». Se estima que el número de afectados podría alcanzar «los 27.000», según el magistrado.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.