×

Verifica si tu localidad está clasificada entre las más desfavorecidas o favorecidas económicamente en España

Este jueves, Omar Montes, un querido amigo del programa El Hormiguero, visitó a Pablo Motos para compartir detalles sobre su próximo concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid, programado para el 12 de octubre. Montes ha estado cosechando logros en su carrera musical, y su reciente sencillo, «Goteras», interpretado junto a JC Reyes, ha alcanzado cerca de 48 millones de reproducciones en Spotify.

Durante su charla, Motos le preguntó a Montes sobre su éxito: «¿Cuál crees que es el secreto de tu éxito al ser número uno?». Omar respondió que una de las claves es ser una buena persona, subrayando que hay talentos excepcionales que no perduran en la industria, posiblemente por su actitud.

El cantante afirmó: «Siempre me esfuerzo por tratar a todos por igual, sin importar su estatus; eso hace que hablen positivamente de mí».

Además, Montes reveló que algunos fanáticos han optado por fingir desmayos en sus conciertos para llamar su atención. «Les preocupa que me preocupe si los veo caídos y se acercan después para grabar un video conmigo», comentó, recordando que en su última actuación hubo varios «desmayos» simulados.

Por otro lado, Motos mencionó que Montes se identifica como Illuminati. El cantante respondió que así es, explicando que pertenece a una organización que busca instaurar un nuevo orden mundial, con logias y un sistema de membresía. Finalmente, durante la conversación, Motos preguntó a Montes si podía ir al cine o a centros comerciales. A lo que éste respondió que solo a ciertas horas, cuando hay menos gente, para disfrutar de un poco de tranquilidad.

El cantante mencionó que «no volvería a un centro comercial». Recordó que la última vez que visitó uno en Toledo fue para comer un kebab, ya que tenía mucha hambre, pero terminó marchándose sin probar bocado por un inconveniente que surgió. A continuación, el valenciano preguntó si el artista había tenido alguna experiencia como fan, pidiéndole una fotografía a alguien famoso. El cantante respondió que sí, que hace aproximadamente diez años le pidió una foto a Nicky Jam, quien le entusiasma mucho.

Lea También