Categorías: Crónica
|
3 octubre, 2024 9:51 am

Uno de los dos aviones destinados a la evacuación de ciudadanos españoles ha aterrizado en Beirut

Compartir

El Atlético de Madrid enfrentó una dura derrota ante el Benfica, cayendo por 4-0 en Lisboa en la Champions League este miércoles. El arquero del equipo, Jan Oblak, expresó una crítica severa tras el encuentro, afirmando que «ninguno se salva».

Advertisements

Señaló: «Fue un partido lamentable. Parece que no estuvimos presentes y es triste perder de esta manera. Dejar una imagen como esta no es positivo y no hay mucho más que añadir. Simplemente, no estuvimos a la altura. Este fue nuestro peor partido de la temporada y no podemos permitirnos situaciones así», declaró a Movistar+ en el césped tras el partido en el estadio de la Luz.

Advertisements

Oblak añadió: «Hoy no hemos estado en la competición y no hay mucho más que decir. Nadie se salva y debemos aceptarlo y seguir adelante». También comentó: «Es evidente que hoy no hemos competido. No tengo claro por qué ha sucedido. No podemos permitir esta situación, y buscar excusas no tiene sentido. Ha sido un mal desempeño. Debemos aceptarlo y seguir trabajando, ya que el domingo tenemos un encuentro complicado en San Sebastián». Además, subrayó: «Hemos recibido advertencias previas, hemos hablado de que empezamos mal en las primeras partes, y hoy fue de nuevo así. Es crucial iniciar bien los partidos, porque los rivales son fuertes, tienen buenos jugadores y pueden penalizarte».

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';