×

Uno de los dos aviones destinados a la evacuación de ciudadanos españoles ha aterrizado en Beirut

El Atlético de Madrid enfrentó una dura derrota ante el Benfica, cayendo por 4-0 en Lisboa en la Champions League este miércoles. El arquero del equipo, Jan Oblak, expresó una crítica severa tras el encuentro, afirmando que «ninguno se salva».

Señaló: «Fue un partido lamentable. Parece que no estuvimos presentes y es triste perder de esta manera. Dejar una imagen como esta no es positivo y no hay mucho más que añadir. Simplemente, no estuvimos a la altura. Este fue nuestro peor partido de la temporada y no podemos permitirnos situaciones así», declaró a Movistar+ en el césped tras el partido en el estadio de la Luz.

Oblak añadió: «Hoy no hemos estado en la competición y no hay mucho más que decir. Nadie se salva y debemos aceptarlo y seguir adelante». También comentó: «Es evidente que hoy no hemos competido. No tengo claro por qué ha sucedido. No podemos permitir esta situación, y buscar excusas no tiene sentido. Ha sido un mal desempeño. Debemos aceptarlo y seguir trabajando, ya que el domingo tenemos un encuentro complicado en San Sebastián». Además, subrayó: «Hemos recibido advertencias previas, hemos hablado de que empezamos mal en las primeras partes, y hoy fue de nuevo así. Es crucial iniciar bien los partidos, porque los rivales son fuertes, tienen buenos jugadores y pueden penalizarte».

Lea También