Categorías: Crónica
|
3 octubre, 2024 5:21 pm

Israel lleva a cabo un ataque contra las instalaciones de inteligencia de Hezbolá en Beirut

Compartir

Excelentes noticias para los seguidores de la saga Alas de sangre: el tercer volumen de la serie ya tiene fecha de lanzamiento en España. El 22 de enero se publicará Alas de ónix, título que corresponde a la tan esperada obra, según informó recientemente la editorial Planeta.

Advertisements

Esto significa que el libro estará disponible en España solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos. Es la primera vez que una traducción se lanza tan pronto, dado que las dos obras anteriores tardaron tres meses en llegar al mercado español.

Advertisements

Esta celeridad se debe a la notable aceptación que ha tenido la serie de fantasía juvenil Empíreo (más conocida por el nombre de su primera entrega, Alas de sangre), que ha sido uno de los grandes éxitos editoriales del año. Los números respaldan esta afirmación, ya que las dos primeras entregas han vendido más de seis millones de ejemplares en todo el mundo, de los cuales más de 600,000 han sido adquiridos en España. De hecho, la segunda parte, Alas de hierro, alcanzó un récord en nuestro país en febrero, al convertirse en la obra con más ventas en su primera semana desde Stieg Larsson o Harry Potter. Alas de ónix continuará la historia de Violet y Xaden desde el punto donde quedó la novela anterior: la guerra se ha desatado, y el enemigo ha infiltrado sus propias filas. En esta ocasión, Violet se embarcará en un viaje más allá de Aretia, buscando aliados en tierras desconocidas dispuestos a luchar por Navarre. Esta misión pondrá a prueba su suerte y la llevará a utilizar todo su ingenio y coraje para proteger lo que más ama: sus dragones, su familia, su hogar y, por supuesto, a él.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';