Un sacerdote atípico ha conquistado las redes sociales gracias a un enérgico baile al ritmo de «Mamma Maria» de Richhi e Poveri. Conocido como Don Bruno, este cura es muy popular en Lissone, Italia, debido a su singular estilo al celebrar matrimonios.
No es su primera vez en el foco de atención; anteriormente, un miembro de la congregación subió a YouTube un vídeo donde finaliza una ceremonia con la misma melodía. Desde entonces, quienes buscan celebrar su boda a menudo eligen a este sacerdote para recibir su bendición.
Su enfoque original es muy valorado tanto por los novios como por los invitados, quienes se animan a levantarse y aplaudir durante su actuación. Su última publicación ha logrado hacerse viral, alcanzando casi 200.000 «me gusta», mientras muchos usuarios comentan positivamente sobre su manera de oficiar. Frases como «En España los sacerdotes son demasiado serios, esto es lo que le falta a la iglesia», «Si todos fueran así, más personas asistirían a misa» o «Todos los curas deberían ser como él» reflejan la opinión de los internautas.