Kate Middleton ha vuelto a sus actividades públicas casi un mes después de anunciar la conclusión de su tratamiento contra el cáncer. La princesa de Gales hizo su regreso durante un evento en el castillo de Windsor, organizado junto a la ONG London Air Ambulance Charity, al que inicialmente iba a asistir solo el príncipe Guillermo.
Durante este acto, Kate tuvo la oportunidad de conectar con Liz, una joven que también ha enfrentado la enfermedad. En una de las fotos publicadas en el perfil oficial de los príncipes de Gales, se puede ver a ambas dándose un afectuoso abrazo.
«Fue un placer conocer a Liz en Windsor. Es una joven fotógrafa con un gran talento cuyo ingenio y valentía nos han inspirado. Agradecemos que comparta sus fotos y su historia con nosotros,» es el mensaje que acompaña las imágenes. La publicación ha recibido numerosos comentarios celebrando el regreso de Kate a la vida pública, con mensajes como «Es genial volver a ver al príncipe y la princesa de Gales en eventos», «Qué agradable sorpresa», y «Bienvenida de nuevo».