×

El Benfica supera al Atlético, que se queda afectado

Ana Mena, al llegar a La Revuelta, expresó: «He perdido el AVE por venir aquí», en reconocimiento al deseo de Carlos, un espectador que había insistido a Broncano en que quería verla entrevistada. Al inicio del programa en La 1, el presentador envió nuevamente a Jorge Ponce a la entrada del teatro para encontrar al fan que había mencionado, «si no está Ana Mena, no quiero entrar», una afirmación que había compartido con Broncano en días anteriores.

Al salir, el malagueño se topó con Carlos, quien estaba con algunos amigos. Al verlo, Broncano le preguntó si deseaba entrar, comentando que había un 25% de probabilidades de que la artista estuviera presente esa tarde. Carlos y su grupo aceptaron la invitación y, al dirigirse hacia el patio de butacas, comenzaron a gritar el nombre de la cantante mientras saludaban a Broncano.

Una vez se acomodaron, el jienense les dio una grata sorpresa al presentar a su invitada: «¡Hoy está con nosotros Ana Mena!». La artista hizo su entrada repartiendo regalos y traía bolsas de gominolas para el público. Broncano mencionó, «Es la primera vez que alguien que ha estado en El Hormiguero, al día siguiente viene a La Revuelta», mientras compartía algunas chucherías con Mena.

Lea También