Las imágenes que Ángel Cristo comercializó de su madre, Bárbara Rey, junto a Juan Carlos I no son las únicas revelaciones sobre la relación entre la vedette y el monarca emérito. Cristo también liberó grabaciones de las charlas que Bárbara tuvo con el rey.
Durante la noche del miércoles, los televidentes pudieron escuchar fragmentos de esas grabaciones en el programa ¡De viernes! En una de las cintas, Juan Carlos comentaba sobre el jefe de la Casa Real, Sabino Fernández. «Alfonso Armada estuvo siete años en prisión, se retiró a su pazo en Galicia y nunca ha hecho ninguna declaración», le comentó al respecto.
«¡Nunca! En cambio, este otro no para de hablar…», se quejaba acerca de Sabino.
Conversaciones sobre el Estado
También resultó sorprendente que el rey tratara temas de Estado con la vedette, como el escandaloso caso Roldán. «No logran dar con él, y es mejor que no lo encuentren, entre nosotros», confesó a Bárbara. «Sería preferible que lo hallaran muerto», añadió. La pareja discutía sobre temas políticos relevantes de 1994, como la huida de Luis Roldán. El periodista Javier Chicote mostró su desinterés por el contenido, aunque enfatizó la gravedad de la situación. «Era una época política delicada, había una enorme crisis y era imprudente mantener este tipo de diálogos», criticó desde el plató.
Advertencias de Bárbara
Asimismo, se escuchó un fuerte audio de Bárbara Rey que su hijo interpretó como una especie de amenaza o chantaje. «¿Tratan de desacreditarme? Sé cómo he ganado mi vida. He estado completamente dedicada a él -el rey- ¡y ya no deseo protegerlo más!», se escuchó. «Me van a asesinar, pero con dignidad», exclamaba. «El mundo debe saber a quién me he opuesto y cómo ha engañado a este país. Él tiene una deuda conmigo».
«No siento temor. Al caer a mi lado, nos sepultarán juntos,» finalizó.