Las localidades del teatro Príncipe Gran Vía son altamente demandadas cada noche para asistir a La Revuelta, donde Broncano realiza sus entrevistas. Muchos de los asistentes son seguidores leales del programa desde sus inicios en Movistar Plus+, y cada noche el lugar se llena completamente, alcanzando casi las 300 personas.
Este miércoles, una asistente en particular llamó la atención: Carmen Lomana. La famosa personalidad ocupaba un lugar entre el público junto a Patricia Donoso. Pocos notaron que, al llegar Ana Mena al teatro, una persona del público la saludó. Cuando las cámaras enfocaron, los televidentes de La 1 vieron que era Lomana.
Después de intercambiar dos besos con la cantante, tomó su asiento para disfrutar la entrevista y el resto del programa. Sin embargo, las siguientes invitadas, María Patiño y Belén Esteban, eran bien conscientes de su presencia. Durante una parte de la conversación entre las integrantes de Ni que fuéramos Shh y Broncano, Esteban susurró a Patiño que Carmen Lomana estaba allí, entre el público.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.