Las localidades del teatro Príncipe Gran Vía son altamente demandadas cada noche para asistir a La Revuelta, donde Broncano realiza sus entrevistas. Muchos de los asistentes son seguidores leales del programa desde sus inicios en Movistar Plus+, y cada noche el lugar se llena completamente, alcanzando casi las 300 personas.
Este miércoles, una asistente en particular llamó la atención: Carmen Lomana. La famosa personalidad ocupaba un lugar entre el público junto a Patricia Donoso. Pocos notaron que, al llegar Ana Mena al teatro, una persona del público la saludó. Cuando las cámaras enfocaron, los televidentes de La 1 vieron que era Lomana.
Después de intercambiar dos besos con la cantante, tomó su asiento para disfrutar la entrevista y el resto del programa. Sin embargo, las siguientes invitadas, María Patiño y Belén Esteban, eran bien conscientes de su presencia. Durante una parte de la conversación entre las integrantes de Ni que fuéramos Shh y Broncano, Esteban susurró a Patiño que Carmen Lomana estaba allí, entre el público.