Ángel Cristo subastó imágenes que capturó de su madre, Bárbara Rey, en compañía del rey emérito Juan Carlos I. Las instantáneas revelaban momentos de alegría compartidos en el hogar de la famosa vedette, además de gestos de cariño y besos entre ambos.
«Tomé las fotografías porque mi madre me lo pidió, y siempre cumplía con lo que ella decía», admitió el joven durante el programa ¡De viernes! Ángel relató cómo realizó las imágenes desde su hogar en ese entonces, explicando el entorno y el proceso.
Se posicionó en el jardín que daba al porche, que fue el escenario de las tomas. «Cuando empecé a fotografiar, sentí nervios, ya que temía que el rey oyera el clic de la cámara», comentó. «Mi madre era consciente de lo que hacía, pero él no», precisó. José Antonio León preguntó si había realizado pruebas antes de las fotos o si todo fue espontáneo. «Tuvo ensayos conmigo», contestó Jenny Llada, quien era vecina de la vedette. Ángel mencionó que comenzó revelando rollos para familiarizarse con el proceso. «La cámara era automática, aunque dejó de enfocar de manera correcta por algunas ramas que obstruían», añadió. «Es importante recordar que hoy ven a Ángel como hombre, pero entonces era solo un niño». Además, explicó cómo su madre le pidió que instalara cámaras de seguridad en varias partes de la casa, incluida su habitación. Esto llevó a que los colaboradores reconocieran sus habilidades para manejar una cámara fotográfica.