Un hombre de aproximadamente 60 a 70 años ha sido hallado sin vida mientras practicaba buceo en las islas Malgrats, ubicadas en Santa Ponça, Calvià (Mallorca). Este martes, la Policía Judicial de la Guardia Civil asumió la investigación del incidente.
Según indicaron fuentes de la Guardia Civil y del consistorio de Calvià, el cuerpo fue descubierto alrededor de las 16:00 horas por una embarcación de Protección Civil de Calvià, que posteriormente lo trasladó al Club Náutico de Santa Ponça.
La víctima solo llevaba un bañador y gafas de buceo al momento de ser encontrado. En el Club Náutico, se encontraba una unidad de Playas de la Policía Local, junto con los agentes de la Policía Judicial que se encargan de esclarecer las circunstancias de la muerte.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.