Por primera ocasión, Yolanda Ramos se presentó como invitada en La Revuelta este lunes, a pesar de nunca haber sido convocada por Broncano a La Resistencia en los últimos ocho años. Broncano mencionó, antes de darle la bienvenida a Ramos en el programa de La 1, su sorpresa porque nunca antes había sido invitada dado su talento como actriz y comediante.
Ramos intervino, bromeando, cuestionando por qué no había sido invitada antes, ya que se sentía adecuada para La Resistencia. La conversación entre ambos fue marcada por varios pitidos debido a la mencionada de algunas marcas y por los tacos pronunciados.
En un punto, Broncano le informó a Ramos que tenían un regalo para ella. A lo cual ella respondió que tenía una petición y esperaba que el regalo sea pagado por el presentador. Expresó que, en caso de que ella misma deba pagar el regalo, sería absurdo ya que esto era Televisión Española, a pesar de las negaciones de Broncano. Eventualmente, Ramos pidió un Kärcher WD 4 (una aspiradora húmedo y en seco), mencionando que ella era miembro Prime de una plataforma que empieza por ‘Am’ y acaba en ‘zon’. Broncano, al principio escéptico sobre por qué debería comprarle a Ramos la aspiradora, cambió de opinión cuando ella reveló que el precio era de 129 euros. Comprometiéndose a comprarla y ayudar a limpiar lo que sea necesario. Ramos, por su parte, preguntó si él también era miembro Prime para que el envío llegue más rápido, a lo que Broncano le aseguró que para el jueves tendría la aspiradora y que él mismo le ayudaría a limpiar.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.