Marta Peñate y Alexia Rivas han causado revuelo en las redes sociales luego de un encendido intercambio de palabras relacionado con el último debate de Gran Hermano difundido. El conflicto se inició cuando Alexia Rivas, colaboradora del programa Vamos a ver, se enfrentó a Marta Peñate, ex participante de Gran Hermano en la edición anónima del 2016, porque criticó sus comentarios durante el formato presentado por Ion Aramendi.
«Marta Peñate defendiendo ‘juzgar como concursante y no como persona’, estoy de acuerdo, pero cuando lo hice en Supervivientes, con ella y Sofía, dejó de seguirme en Instagram y me dejó de hablar», proclamó Rivas en su cuenta de X (anteriormente Twitter).
Peñate, pareja de Tony Spina, no se quedó callada y replicó a Rivas: «Eres tan falsa que no me lo dices en la cara cuando me viste el otro día, y me saludaste efusivamente, lo que hace una por unos retuits. Dejé de seguirte porque como amiga no vales nada. Punto». Tras este altercado, Rivas continuó defendiéndose «Tiendes a depreciar la palabra amistad. Ser amigos no significa compartir quince minutos en un plató. Quizás, si comprendieras eso, tendrías una red de apoyo duradera», expresó Rivas. «La educación es innegociable, por eso te saludé, especialmente cuando íbamos a trabajar juntas durante varias horas, volvería a hacerlo», concluyó para poner fin a la controversia. La discusión se volvió viral entre los seguidores de Gran Hermano, quienes rápidamente se posicionaron a favor de quien consideraban su preferida, ya sea Marta Peñate o Alexia Rivas.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.