×

Hezbolá lanza un contraataque con un ataque aéreo en el corazón de Israel

A pesar de poder continuar elaborando nuevos proyectos en el séptimo arte, teatro y televisión, Sarah Hyland siempre obtendrá una significativa suma derivada de las regalías por las ventas y reproducciones de la serie que la catapultó al éxito, Modern Family.

Sin embargo, recientemente ha experimentado problemas legales vinculados a Richard Konigsberg, su antiguo mánager, quien ha interpuesto una demanda acusándola de deprivarlo de su porcentaje correspondiente y exigiendo el abono de su parte de las mencionadas regalías.

Según la demanda, Konigsberg alega haber sido la mano derecha personal y profesional de Hyland durante 15 años, asistiendo considerablemente a la actriz de origen Neoyorquino en el logro de su reconocido papel en el 2009 que la disparó a la fama internacional.

Mantiene que fue despedido abruptamente por la actriz en abril pasado en lo que él interpreta como un intencionado esfuerzo para evadir el pago de su comisión del 10% en dos rentables proyectos que contribuyó a conseguir a Sarah; el ya citado Modern Family y el nuevo musical en Off-Broadway, La pequeña tienda de los horrores.

Konigsberg sostiene que existía un acuerdo por el cual Sarah le proporcionaría el 10% de todas las ganancias obtenidas durante su tiempo como su manager. Según él, Hyland estaba abonando el 10% de sus regalías de Modern Family hasta que lo despidió. Asegura que, después de su despido, la actriz comunicó su deseo de finalizar el pago de su comisión sobre las ganancias de la popular comedia. En su lugar, recibiría solo el 10% de lo generado por su actual producción teatral, que por descontado es una cantidad menor a lo recaudado por Modern Family.

Richard está en busca de justicia en su reclamación legal, no sólo anhela reparación monetaria, sino una sentencia jurídica que exija a Sarah Hyland cederle un 10% perpetuo de todos los ingresos que obtenga de los trabajos que consiguió durante el periodo de su representaición. Hasta este momento, ni la famosa actriz ni su personal han emitido ningún comentario al respecto.

Lea También