El pasado fin de semana, en la reciente edición de RTVE Responde, la nueva Defensora de la Audiencia, Rosa María Molló, realizó una revisión de La Revuelta. En esta revisión, Molló estuvo acompañada por Agustín Alonso, representante de los Contenidos de RTVE, y Ricardo Castella, el director, productor principal y escritor del programa.
Durante su intervención en el programa de la Televisión Española, Molló solicitó al equipo de Broncano que eliminara todos los chistes y juegos de palabras relacionados con las drogas y pidió que se incrementara la presencia de mujeres en el show, que actualmente es prácticamente inexistente.
El lunes siguiente, Ricardo Castella, el jienense, y Grison bromeaban sobre el asunto y el experto en beatbox se dedicó a hacer juegos de palabras sobre las drogas. «Dado que ya no podemos hacer bromas sobre eso…», comenzó el músico. «Como si estuviéramos siempre con dobles sentidos, entiendo que podríamos haber cruzado una línea…», continuó. «A veces no sabemos qué dirección tomar, parece que hay personas que quieren entrometernos, pero es un asunto diferente. La verdad es que no me meto donde no me llaman», agregó Grison en tono irónico. Después de recibir el aplauso del público y las risas de Broncano, Grison aseguró que «lo único que quiero decir es que de polvo venimos y a polvo volveremos». «Esperábamos una crítica más sustancial», indicó Castella. «No despreciar un regalo…», añadió el beatboxer mientras el presentador intentaba calmarle. «Algo se nos ha extraviado internamente, pero nadie nos ha hecho ningún comentario ni Televisión Española nos ha reprendido. Estamos muy satisfechos de estar aquí», subrayó Broncano.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.