Los participantes de la versión celebridades de MasterChef experimentan un vigoroso proceso en el show, enfrentándose a desafíos que exigen gran resistencia. En la última entrega, el desafío de eliminación estuvo vinculado con la cocina italiana. Pitingo, uno de los concursantes, presentó su creación, denominada ‘¡Pasta ya!’.
Una elección de nombre que generó gran diversión en el set. Pepe Rodríguez, uno de los jueces, opinó: «Le falta terminar un poco el caldo, que está medio regular. Pero el relleno está muy sabroso». Samantha Vallejo-Nágera, jurado del programa, le preguntó si se estaba preparando.
«Sí, me estoy entrenando solo en casa», confesó el cantante. Samantha inquirió también sobre su familia. Pitingo respondió: «Están en Punta Cana, porque mi mujer tiene trabajo allí». En ese punto, se emocionó diciendo: «Los extraño mucho». «Siempre trato de que haya alguien de mi familia conmigo, un primo, una madrina…», enlistó. «Los necesito porque me siento abrumado cuando estoy solo», reveló. En un momento más íntimo, habló con gran afecto sobre su esposa, Verónica Fernández Prieto: «Ella ha estado conmigo desde que teníamos 15 años, apoyándome en mi sueño. Cuando expresas tu deseo de ser un artista, a puerta cerrada no es fácil. Siempre que tropiezo, ella me levanta».
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.