×

El Barça aplasta al Young Boys y se quita de encima las frustraciones de los partidos contra el Mónaco y Osasuna

Este martes, la talentosa cantante de Málaga, Ana Mena, estuvo en el programa de Pablo Motos para hablar sobre su más reciente sencillo, «Carita triste», el cual interpreta junto a la argentina Emilia. También compartió detalles sobre el cierre de su gira, Bellodrama Tour, que finalizará el 22 de diciembre en el Wizink Center.

«Será un concierto muy singular y divertido, algo que no se volverá a repetir. Es una experiencia que lleva consigo una historia, un toque teatral y narrativo que será realmente impresionante», comentó Ana.

El presentador hizo alusión al videoclip de «Carita triste», mencionando que mujeres como Emilia y ella rompen varias cosas.

Ana respondió entre risas: «Sí, actuamos como si destruyéramos la casa del chico que nos traicionó, ¡me sentí muy satisfecha!» Agregó que disfruta de hacer locuras en sus vídeos, cosas que no haría en su vida cotidiana. Motos, curioso, indagó sobre su tipo de relaciones pasadas. «Depende de cómo hayan salido las cosas. Si no he sentido gran decepción, prefiero terminar amigablemente; el mal rollo no lo soporto. Pero si me han hecho daño, no los volveré a ver», confesó.

Al final, Motos le preguntó por alguna anécdota curiosa del verano. Ana narró una experiencia divertida: «Alquilé un Airbnb y en la última mañana escuché ruidos y voces. Al levantarme en pijama, descubrí que había gente montando un set para filmar una película para adultos», relató entre risas.

Lea También