Este martes, el exmandatario norteamericano y candidato del partido republicano, Donald Trump, describió al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta y postulante demócrata Kamala Harris como «incompetentes» en relación al ataque de Irán a Israel. Trump reafirmó su postura electoral al afirmar que, de ganar las próximas elecciones, instaurará la paz global.
En un comunicado donde se refería al «ataque inminente del régimen terrorista iraní hacia Israel», continuó enfatizando que, durante su administración, ese país estaba «completamente controlado y ansioso por un acuerdo».
«La guerra se intensifica en todos lados y los dos ineptos que dirigen esta nación están llevándonos al borde de un conflicto mundial», expresó el empresario.
También cargó contra Harris por presuntamente «inundar de fondos» a Irán, argumentando que ese régimen desea que la demócrata gane para poder «explotar a Estados Unidos». «Por ello han intentado desacreditarme», concluyó el ex presidente. Trump afirmó que con su victoria electoral, habrá «paz en el mundo», garantizando que bajo su mandato no se repetirán conflictos como el de Israel y Hamás, la tensión entre Rusia y Ucrania, ni la fallida evacuación de Afganistán.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.