Categorías: Crónica
|
30 septiembre, 2024 8:06 pm

¿Piensas que el club rojiblanco debería excluir al Frente Atlético?

Compartir

En el contexto de controversia pública que envuelve al antiguo monarca Juan Carlos I y sus asuntos amorosos fuera del matrimonio, Ana Obregón ha salido a mostrar su apoyo este lunes en Y ahora Sonsoles, resaltando varias virtudes del antiguo gobernante y compartiendo un favor personal que le hizo.

Advertisements

Obregón contó un incidente que sucedió en 2018, cuando su hijo, Álex Lequio, estaba recibiendo tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos. Según ella, la asistencia del monarca en ese momento fue crucial para que pudiera conseguir una cita urgente en el consulado español, solucionando así un problema burocrático que amenazaba con deportarlos y complicar su proceso médico.

Advertisements

«Siempre le estaré agradecida», admitió. Además, enfatizó en la importancia del papel de Juan Carlos I en la economía española, destacando que «ha realizado acciones muy valiosas para España, como la generación de unos 65 mil millones de euros y la creación de casi tres millones de empleos». Mientras reconocía los aspectos más controversial de su persona, quiso darle énfasis a la relevancia de sus aportes a España durante su mandato. «¿Que hizo otras cosas? De acuerdo. ¿Que le fue infiel a su esposa? De acuerdo. Hay muchos hombres y mujeres que son infieles y como no son famosos, no se destaca. Mis infidelidades también fueron televisadas», apuntó Obregón. La comentarista, que ha pasado por momentos difíciles tras la muerte de su hijo mayor, enfatizó que, a pesar de la lluvia de críticas hacia Juan Carlos I, ella siempre recordará el apoyo que le brindó en un momento tan crítico para su familia. Añadió que el exmonarca «tiene un lado muy humano», y concluyó diciendo «que tiene 86 años, que desea ver a sus nietos y a sus hijos…».

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';