Categorías: Crónica
|
30 septiembre, 2024 1:21 pm

Griezmann decide abandonar el equipo nacional de Francia

Compartir

El domingo pasado, padres y jugadores del equipo Gimnástica de Torrelavega y del CD Covadonga, en Asturias, se vieron envueltos en una pelea después de un partido de la División de Honor Juvenil que se jugó en el campo de Santa Ana.

Advertisements

El incidente tuvo lugar en el estacionamiento, justo cuando los futbolistas y sus familiares se preparaban para irse. La Gimnástica ha expresado su condena y consternación por los hechos en un comunicado, señalando que siempre ha estado en contra de cualquier forma de violencia y acoso.

Advertisements

De igual manera, el club está trabajando para aclarar lo sucedido y tomar las medidas jurídicas necesarias. Agradecieron al equipo asturiano por su disposición a ayudar en la identificación de los involucrados en el desafortunado incidente. Según el comunicado de la Gimnástica, sus jugadores y familias se vieron atrapados en esta triste situación al regresar a sus coches para ir a casa. Enviaron su apoyo a todas las personas afectadas en el incidente. «Nosotros y las autoridades correspondientes estamos profundamente interesados en entender lo ocurrido y proporcionaremos al CD Covadonga cualquier actualización en nuestra investigación para que tomen las medidas adecuadas con las personas involucradas», afirmó el club cántabro. Por otro lado, el CD Covadonga también ha condenado la violencia y ha expresado su profundo pesar por los hechos.

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

';