Un individuo ha perdido la vida y otros dos han sufrido lesiones a causa de un disparo efectuado en un conflicto ocurrido este domingo en Barakaldo, una localidad vizcaína. Como resultado de este incidente, las fuerzas de seguridad han apresado a otros tres hombres.
Según reportes del departamento de Seguridad, el enfrentamiento tuvo lugar a las 16.20 horas en la calle Zubileta, en el barrio de Burtzeña de la municipalidad. Patrullas de la Ertzaintza acudieron al sitio donde obtuvieron detalles de lo acontecido y arrestaron a tres individuos de 36, 38 y 26 años, acusándolos de involucración en el conflicto.
Según Seguridad, al momento del incidente las autoridades se toparon con tres lesionados que tuvieron que ser internados en el hospital de Cruces, situado en la misma localidad vizcaína. Según los reportes, uno de ellos ha fallecido. El área en la que se produjo el incidente ha sido acordonada por la policía que fue desplazada al lugar. Asimismo, la Ertzaintza ha iniciado investigaciones para esclarecer las circunstancias del suceso y no descarta la posibilidad de más detenciones.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.