×

En el minuto 95, el Atleti logra un empate en el derbi más controvertido de los años recientes

Edi y Violeta, dos participantes de la casa de Gran Hermano, vivieron un deslumbrante y breve romance. A pesar de protagonizar el beso más apasionado de la edición, acordaron explorar más su relación sin asumir ningún sentimiento mutuo. Todo transcurría sin contratiempos hasta el último domingo, cuando decidieron cortarlo debido a que no veían futuro juntos.

Edi, con 34 años, explicó a Violeta, de 22, que, aunque existía atracción física, la discrepancia en su edad y etapas de vida hacían que su relación no tenga proyección. Violeta estuvo de acuerdo, revelando que no tenía problema en seguir un impulso, incluso si sabía que no iba a terminar en nada.

Sin embargo, tras hablar con sus amigas, expresó remordimiento, preocupada de que su madre hubiera visto el beso en video. Violeta confesó a Jorge que ya no sentía atracción por Edi y que había perdido cualquier oportunidad con ella. En el plató, los comentaristas sostuvieron que la decisión de Edi fue influenciada por la interferencia de Elsa y Ruvens. Belén Rodríguez expuso que creía que Elsa había manipulado a Edi.

Lea También