Almudena Cid ha refrescado su vínculo con Christian Gálvez de nuevo, aunque evitando mencionar su nombre. La actriz ha rememorado especialmente una de las jornadas que debieron ser más alegres para ella: su matrimonio. Pese a eso, y basándonos en sus expresiones, no parece que albergue un recuerdo agradable de aquel día tan particular.
Así lo dio a conocer en su intervención en un show televisivo. Cuando se le consultó si se casaría de nuevo, la antigua deportista de gimnasia, que está en una relación con Gerardo Berodia, respondió en El show de Bertín que no volvería a contraer matrimonio.
«En este momento, te diría que no», afirmaba Almudena a Susana Saborido. «Lo más auténtico que hubo en ese instante, fue a Dioni, de Camela, sirviéndome churros», compartió sorpresivamente la actriz. «Rentamos un camión de churros y la persona que vino conocía a Dioni y comenzó a brindar churros a los asistentes. De pronto, fue Dioni quien nos ofrecía los conos de churros», agregó, refiriéndose a la anécdota. Acerca de su relación actual, afirmó: «No estaba buscando ninguna relación, de verdad. Lo conocí hace
12 años en la boda de unos amigos y no lo volví a encontrar más. Apareció de repente cuando ambos estábamos atravesando un período complicado y pensé: ‘hay que ir con precaución porque estoy en un momento muy frágil’. Tengo que admitir que se ha ganado mi respeto, de verdad, no puedo hablar». «Me conmuevo al mencionarlo porque ha permanecido mucho tiempo junto a mí y nunca se ha ido», concluyó Almudena, emocionada hasta las lágrimas.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.