El supuesto caso de ‘inquiokupas’ al cual Manu Tenorio hizo pública y legalmente una acusación por no pagar el alquiler de su vivienda en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), continúa capturando la atención. Un grupo de Fiesta decidió visitar la zona residencial de Sanlúcar de Barrameda, lugar del inmueble, para obtener puntos de vistas de los habitantes locales durante el fin de semana pasado.
Según lo transmitido por el programa el domingo, se reveló que muchos vecinos están más a favor de los presuntos ‘inquiokupas’ y critican al cantante. A pesar de que no todos desean hacer declaraciones en cámara, los que lo hacen afirman condiciones como «tienen su contrato y no son okupas.
«Que se haga cargo de los gastos de la comunidad, nunca lo ha hecho», menciona una de las residentes en referencia a Manu Tenorio. En respuesta a la repregunta de la periodista sobre lo manifestado, esta vecina insiste y afirma que han visto el contrato de la familia en cuestión, por lo que los respaldan. «Son personas de bien y muy trabajadoras. Cualquier problema que tengas con ellos… Son normales, no causan ningún tipo de problemas, nada», manifiesta otra de las vecinas. Se intentó conseguir un testimonio de uno de los supuestos ‘inquiokupas’, pero se negó a dar declaración, al igual que el cantante, que se abstuvo de participar.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.