×

El Atleti logra un empate en el minuto 95 en el derbi más conflictivo de los últimos años

La acalorada polémica entre Maica y Adrián en el programa Gran Hermano resultó ser el centro de todas las conversaciones, ya que se originó debido a un plan estratégico formulado por un grupo conformado por Elsa, Adrián, Manu, Edi, Laura y Ruvens.

«Hablamos de un bloqueo durante la prueba para que uno de nosotros sea el ‘big bro'», le relataba Adrián a su compañera. «Creo que es una maniobra sucia y una estrategia despreciable que no pienso seguir», se lamentaba la mujer de Cartagena.

Se negó a ser partícipe: «No entiendo cómo pueden actuar de manera tan encubierta». Adrián trató de contrarrestar, argumentando que era para el beneficio del grupo y para que todos salieran ganando. «No soy ingenua, no me gusta jugar de esa manera», contestó Maica indignada. «He sido honesto contigo y me preocupo por tu bienestar, parece que todo lo que digo te parece inútil», reclamaba Adrián. Laura fue quien intentó una vez más aclararle a Laura la esencia de la estrategia: «Rotar para que podamos pedalear más que ellos y así tener más posibilidades». Maica interpretó la propuesta de una manera distinta, pero aun así le disgustó completamente. «No puedo soportar la deshonestidad, ni la crueldad, ni las maniobras estratégicas», afirmaba la joven, que terminó llorando en la habitación por la disputa. Cuando estaban en directo con Ion Aramendi, volvió a relatar la situación, aunque sin dar detalles.

Lea También