El lunes, Antoine Griezmann sorprendió al anunciar emocionado su retiro de la selección francesa de fútbol. Ha sido un jugador clave en el equipo, con el que ganó la Copa del Mundo en Rusia 2018. Disputó un total de 137 partidos con ‘Les Bleus’, anotando 44 goles y proporcionando 33 asistencias.
Con 33 años, Griezmann ha dicho: «Tras una década increíble, repleta de desafíos superados, triunfos alcanzados y momentos que no olvidaré, es tiempo de abrir camino a la próxima generación». Su primer partido con la selección absoluta de Francia fue el 5 de marzo de 2014, bajo el mando de Didier Deschamps, un triunfo 2-0 sobre Países Bajos.
Griezmann, que jugó tanto en el once inicial como de suplente en la última Eurocopa celebrada en Alemania, dejó claro que «vistiendo esta camiseta he tenido el honor y el privilegio de vivir experiencias increíbles junto a compañeros grandiosos. Hemos compartido victorias que se mantendrán para siempre en la memoria». Francia fue eliminada en las semifinales de la Eurocopa por España. El último partido de Griezmann con la selección francesa fue el 9 de septiembre, cuando salió de reserva en el minuto 69 en lugar de Mattéo Guendouzi en la victoria 2-0 sobre Bélgica en Lyon.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.