La semana pasada, una serie de fotografías que corroboraban rumores de un supuesto vínculo entre el ex rey Juan Carlos I y Bárbara Rey, salieron a la luz. Estas fotos fueron reveladas por una publicación de origen holandés el pasado miércoles.
En las mismas, se ve al antiguo monarca besando a la ex esposa de Ángel Cristo, capturadas hace más de treinta años en la residencia de Boadilla del Monte.
Los documentos fueron divulgados por Ángel Cristo Jr, quien, después de varias amenazas hacia su madre, siguió adelante con su amenaza y difundió las imágenes.
Un mar de preguntas surgieron, incluyendo la procedencia de las fotos y si existen más archivos similares.
El fin de semana pasado, el hijo de la actriz se presentó en el programa «¡De Viernes!» para hablar sobre el supuesto chantaje de su madre al ex rey, que, asegura, fue realizado con fondos públicos. Lo que está incierto ahora son las posibles ramificaciones legales que Cristo Jr podría enfrentar tras la divulgación de las fotos.
Este tema fue discutido en dos programas de televisión, D Corazón y Fiesta. Según Euprepio Padula en el programa de La 1, Cristo Jr cuenta con buen asesoramiento. En sus palabras, la venta de la exclusiva a la revista holandesa fue probablemente un movimiento modesto desde un punto de vista financiero, porque lo que realmente importa es lo que ocurrirá en España.
Por otro lado, Jorge Borrajo, director de Semana, recalcó la competencia entre dos derechos fundamentales: el de información y el de intimidad. Según él, en este caso, prevalece el derecho a la información debido a su relevancia. En cambio, en el programa de Telecinco debatieron la eventualidad de que Cristo Jr podría enfrentar tiempo en prisión.
Este informe sugiere que se podría haber cometido un delito de divulgación de información confidencial, el cual podría resultar en una pena de cárcel de uno a cinco años. También se menciona el uso iliícito para beneficio propio, que podría incrementar la posible sentencia penal, con un castigo de cuatro a siete años de prisión.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.