×

La persona que acusó a Alvise Pérez decide hablar

Los medios australianos han catalogado a la familia Zammit como la más terca del mundo por su renuencia a ceder su hogar y la propiedad aledaña a desarrolladores inmobiliarios. Este hogar está situado en las afueras de Sydney y en sus orígenes, solo estaba rodeado de tierras agrícolas.

Sin embargo, con el paso del tiempo, este terreno se ha transformado ya que se han construido urbanizaciones a su alrededor. Se cree que en el amplio terreno de la familia Zammit se podrían edificar alrededor de 40 viviendas, lo que ha motivado a los desarrolladores a hacer constantes ofertas millonarias que los Zammits sin embargo, rechazan.

Según publicaciones del Daily Mail, se estima que el valor de su propiedad asciende a 60 millones de dólares australianos (equivalente a 37 millones de euros) en el próspero mercado inmobiliario australiano, pero esta familia persiste en su negativa a vender. La propiedad cuenta con un camino de entrada al estilo del Castillo de Windsor de 200 metros de longitud, un granero enorme en la parte posterior y un garaje para tres autos. Además, desde su casa se pueden visualizar las bellas Montañas Azules y se encuentra a solo 40 minutos de distancia en coche del centro comercial de Sydney. La casa de los Zammit tiene cinco dormitorios y según los vecinos, se necesita alrededor de dos horas y media solo para cortar el césped. Deteniendo el avance de las constantes construcciones en las cercanías, una valla de 750 metros rodea la propiedad.

Lea También

1216x832 29 03 51 42 26416747
Crónica

La persona que acusó a Alvise Pérez decide hablar

29 septiembre, 2024
El pasado sábado se realizó el sorteo de la Bonoloto, resultando en dos ganadores de la segunda categoría (5 aciertos + complementario), quienes obtuvieron un premio de 73.310,28 euros cada…