Con una fortuna que los distingue de otros ricachones, los millonarios de los Emiratos Árabes suelen vivir en un mundo lleno de extravagancias que para muchos es inimaginable. Una de las mayores extravagancias es la de un opulento magnate de Dubái que le concedió a su esposa un regalo que la mayoría solo podría soñar.
Según reporta el Mirror, Soudi Al Nadak, una conocida influencer, compartió con sus 336.000 seguidores de Instagram que su adinerado esposo le compró una isla valorada en 44 millones de euros. Esto para que ella pueda presumir su figura en bikini, lo cual es casi imposible de hacer en Dubái.
En una reciente publicación en su Instagram, Soudi comentó: «POV: Deseabas vestir un bikini, por eso, tu esposo millonario decidió adquirir una isla para ti». «Hace rato veníamos pensando en esta inversión y mi esposo desea que me sienta cómoda y segura en la playa, por eso decidió comprar la isla. La ubicación de la isla no la compartimos por cuestiones de privacidad, aunque puedo decir que se encuentra en Asia y nos costó 50 millones de dólares (44 millones de euros)», explicó Soudi. Soudi suele compartir acerca de sus lujosas compras, tratamientos faciales frecuentes y cenas sofisticadas, todo patrocinado por su acaudalado esposo Jamal. Disfrutando de esta vida de ensueño, Soudi confesó que sigue un solo principio en su vida: «Siempre mantenerme bella». En otro video, Soudi mostró cómo Jamal la llevó en un avión a Londres desde Dubái para un día de compras en Harrods y viajaron en primera clase.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.