Es de conocimiento común para los seguidores de la NBA que la relación entre Kwame Brown y Michael Jordan durante sus dos temporadas juntos en los Wizards no fue precisamente de amistad. Brown ha confirmado recientemente que él no es, de forma alguna, un admirador de Jordan.
Como reveló en el podcast Swish Cultures: «No, no me considero un seguidor de Jordan. No encuentro ninguna razón para serlo”. Incluso mencionó un incidente en el que Jordan le golpeó en la nuca. Sin embargo, sí reconoció estar impresionado por la “devoción por el baloncesto» de Jordan.
Además, Brown, quien también jugó para Lakers, Grizzlies, Pistons y otros equipos de la NBA, aprecia el hecho de que «ese veterano aun se levantaba temprano para entrenar a los 39 años, sin nada que probarle a nadie», y que Jordan «siempre fue honesto, tanto en su vida social como en su comportamiento en general».
Brown confirma la existencia del ‘Club del Desayuno’, un grupo que consistía en jugadores de la NBA que salían por las noches y acudían a entrenamientos matutinos. Brown se unió a este grupo porque no podía creerlo, según lo informado por el diario Marca. Admitió que pensaba que Jordan sería incapaz de asistir a los entrenamientos después de una noche de fiesta, pero el número ’23’ lo sorprendió: «Supuse que, tras pasar toda la noche jugando a las apuestas, no sería posible que este hombre, de avanzada edad, estuviera aquí a las 6:00 de la mañana».
«Pero efectivamente, ya estaba en el gimnasio a las 5:45 levantando pesas. Era una máquina, no podía creerlo. Así era todas las mañanas. Sin importar lo que hiciera, nunca jugaba sucio cuando se trataba de su dedicación al baloncesto», concluyó Brown.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.