×

La influenza regresa: es necesario alistarnos para tiempos complicados por delante

El pasado sábado, trece provincias españolas se vieron beneficiadas con los premios mayores del sorteo de la Lotería Nacional. El número 71.931 obtuvo el premio mayor, que ascendía a 600.000 euros por serie, y sus boletos se vendieron en doce localidades de ocho provincias diferentes, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

Los décimos ganadores se repartieron en Mérida (Badajoz), Barcelona, Montcada i Reixac (Barcelona), Maó (Baleares), Madrid (tanto en la capital como online), Balsapintada (Murcia), Moratalla (Murcia), Orotianda Baja (Santa Cruz de Tenerife), San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), Teruel, Burjassot (Valencia) y Ontinyent (Valencia).

A su vez, el segundo premio, valuado en 120.000 euros por serie, recayó en el número 72.472 y fue distribuido por todo el país. Los décimos premiados fueron vendidos en Oviedo (Asturias), Castellón de la Plana (Castellón), Villanueva de Córdoba (Córdoba), Guadalajara, Telde (Las Palmas), Yecla (Murcia) y Gandía (Valencia). La Lotería Nacional española es uno de los juegos de azar más populares del país. Un décimo puede adquirirse por 3 euros para el sorteo de los jueves, mientras que el precio sube a 6 euros los sábados regulares, llegando a 12 euros los sábados especiales y hasta 15 o 20 euros para los sorteos extraordinarios.

Lea También