La fascinación por los juegos de fútbol Fantasy, donde los jugadores crean sus propias escuadras a partir de diferentes equipos obteniendo puntuaciones después de cada jornada, es un fenómeno que no ha pasado desapercibido para todos, incluyendo a los jugadores y técnicos de LaLiga.
De esta situación, Luis García, entrenador del Alavés, se ha pronunciado recientemente. En la previa de su encuentro con el Getafe en el Coliseum este viernes, destacó que cada jornada recibe ofensas relacionadas al juego. «Es un absoluto descontrol. Si pudieran ver todos los mensajes que recibo relacionados con el Fantasy.
Me ofenden de una manera exorbitante» expresó. «Me desacreditan continuamente por el Fantasy. Es casi mejor no ver las redes sociales. No sabrán el caos que fue no alinear a Carlos Vicente… tengo inundación de mensajes desacreditándome», agregó, demostrando sorpresa. Además, el líder del equipo de Vitoria, que celebrará su partido número cien como técnico del Glorioso, se mostró agradecido de alcanzar este hito: «Pronto me di cuenta que había hallado un lugar en el que puedo ser feliz». «Estoy muy a gusto con los hinchas, con el club, con la ciudad y con los valores que difundimos», dijo al mismo tiempo que aseguró que no habla «vasco porque es muy complicado, pero me encantaría poder hablarlo porque así es como me siento». Respecto al juego del Getafe, fue contundente. «Tengo el mayor respeto por todos los entrenadores y la estrategia de juego que prefieran», enfatizó, mientras analizaba que el club azulón «es un oponente fuerte y complicado que sabe defender bien, aunque en el fútbol eso parezca un defecto».
«Es un equipo robusto, apasionado, combativo y ostenta el segundo lugar en los menos goleados de la categoría», alertó, destacando que el conjunto de Bordalás afrontará el encuentro “como si fuese una final, ya que todavía no han conseguido la victoria”.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.