Una explosión de un conducto de aguas residuales en China ha generado una serie de videos que se han popularizado en las redes sociales debido a la impresionante columna de desechos humanos que terminó cayendo sobre un gran número de automóviles.
Este incidente tuvo lugar en la ciudad de Nanning, en la región autónoma de Guangxi, al sur del país, la mañana del pasado martes cerca de las 11:00 horas. Las cámaras de videovigilancia de la autopista cercana al sitio de la explosión registraron la potente erupción y la columna de alrededor de diez metros que se formó.
Además, se han compartido decenas de videos filmados desde los autos que circulaban por la autopista y que registraron cómo los residuos caían sobre sus vehículos. La fuerza de la explosión fue tan intensa que llegó a volcar una excavadora en la zona del incidente. Por suerte, no hubo heridos graves a raíz del estallido del ducto. Sin embargo, la detonación dañó varios autos, según informa el Mirror. La ruptura ocurrió mientras se estaba llevando a cabo una prueba de presión durante la instalación de los conductos de alcantarillado.
El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.
El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.