×

Israel lanza un ataque contra la sede central de Hezbolá

La tarea de hallar una vivienda asequible con los salarios actuales ha pasado a ser un desafío de gran envergadura, haciendo que la autonomía residencial sea una opción de segunda para los jóvenes con recursos limitados. La frustración ha crecido entre los ciudadanos al no poder encontrar propiedades que satisfagan sus necesidades, después de un exahustivo rastreo en el mercado de la vivienda.

Los portales de internet con sus provocativas ofertas han generado un alboroto considerable en las redes sociales.

Un anuncio que destacó entre la multitud por su singularidad fue la de una pequeña casa de jardín de 12 metros cuadrados. Así lo difundió @alexsnclmnt en Twitter, confesando su incredulidad ante tal hallazgo.

«He descubierto en Habitaclia una opción de alquiler de una MINI CASA DE JARDÍN DE 12m² en Badalona a un precio de 600 euros al mes», expuso, compartiendo también imágenes de la peculiar propiedad.

Tal como se puede apreciar en la publicación del tweet, esta reducida vivienda es prefabricada e incluye varios enseres como un sofá y un horno de microondas. Además, el anuncio proporciona un detallado resumen del lugar a alquilar ubicado en la localidad de Barcelona. «Se ofrece en alquiler un pequeño apartamento en Mas Ram en Badalona», se lee en el inicio. Se menciona además que «la mini casa» posee un baño y que se estipula un pago de 50 euros por metro cuadrado. «Ubicado en la residencia Mas Ram, una distinguida área localizada a las afueras de Badalona, a tan solo 15 minutos en auto. Consiste en una comunidad sumamente pacífica con un sistema de seguridad privado 24/7, un reputado colegio privado, un club deportivo y social con restaurante, y diversas áreas verdes al pie de la Serralada de Marina», concluye.

En resumen, la vivienda cuenta con «una ventana con vista externa y una cocina integrada en un salón de 4 metros cuadrados equipado con electrodomésticos como microondas, lavadora y refrigerador». Frente a esta propuesta de alojamiento, muchos usuarios han expresado su descontento. Un comentario irónico de uno de ellos sugiere que residir en un lugar así es vivir «a la manera de Espinete».

Lea También