×

El acusador de Alvise Pérez decide finalmente hablar

Tras el deceso de Julián Muñoz el día martes 24 de septiembre, los familiares del antiguo alcalde se encuentran en el foco de la atención mediática. Muñoz concedió una plática a ¡De viernes! que se emitiría tras su muerte, y su matrimonio con Mayte Zaldívar, su ex esposa, a inicios de este año han sido algunos de los acontecimientos más polémicos en los que ha estado involucrado el ex político.

Durante la entrevista, Julián Muñoz habló de manera inédita sobre su amorío con Isabel Pantoja y cómo impactó a su familia. Asimismo, se refirió a su tiempo en la prisión y quiso expresar su gratitud a Mayte Zaldívar, a sus hijas y a sus nietos quienes fueron su soporte hasta sus últimos días.

Fran, uno de los nietos del ex político, quiso estar presente en el estudio mientras se transmitía la entrevista, ya que él ha tomado el papel de vocero de la familia en los últimos meses de la vida de Julián Muñoz. Fran ha sido encomendado por su abuelo para que cuidara a su abuela, aunque él sostiene que no se siente capaz, ya que ella es la que se encarga de todos. Julián Muñoz también dejó una encomienda para Fernando Marco, el actual compañero sentimental de Mayte Zaldívar. Marco, quien ha preferido mantener un bajo perfil, ha estado con Zaldívar por más de dos décadas y ya es considerado un miembro más de la familia. Marco también le dio su adiós a Julián Muñoz. En su última etapa de su vida, el ex alcalde de Marbella vivió en la casa de la pareja y allí entabló una relación con él. Ante la proximidad de su fallecimiento, Muñoz le solicitó que cuidara de su familia, según informes de El Español. Una petición que el empresario aceptó con gusto.

Julián valora sobremanera a sus hijas, Eloisas y Elia, así como a sus cuatro nietos. Ha habido periodos en los que Julián, un expolítico, se ha alejado de su familia, pero siempre ha expresado públicamente su pesar por esas decisiones y ha mostrado gratitud por su apoyo incondicional. En su entrevista postmortem, se le vio a Julián Muñoz con lágrimas en los ojos mientras hablaba sobre sus seres queridos, destacando lo preciosos que eran sus nietos para él. En los meses recientes, los familiares de Julián han sido vistos entrando y saliendo del hospital con frecuencia. «Tras la boda, tuvimos una comida y nos dieron la noticia en otra comida; Somos una familia muy unida», relataba Fran, quien afirmó que su abuelo había fallecido feliz porque habían hecho todo lo posible para que así fuera.

Lea También