×

Decenas de provincias se ven beneficiadas con miles de euros gracias a la Lotería

Después de una relación de más de siete años, Álvaro Morata y Alice Campello optaron por terminar su matrimonio hace algunos meses. En la actualidad, tras el divorcio, ambos se enfrentan al reto de reorganizar sus vidas, particularmente en el aspecto financiero.

Durante su relación, la pareja logró acumular una considerable fortuna, y ahora deben tomar una decisión sobre la división de todos sus bienes y propiedades. Morata, futbolista de profesión, y Campello, una prominente influencer, han mostrado un alto nivel de vida a través de los años.

Su hogar, probablemente su posesión más preciada, es una majestuosa mansión localizada en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. A pesar de la envidia de sus seguidores por sus constantes salidas y vacaciones, la casa es uno de los elementos más valiosos de su patrimonio. De acuerdo con el portal inmobiliario Idealista, la residencia donde han criado a sus hijos tiene un valor aproximado de 5.2 millones de euros. Esta casa cuenta con un extenso terreno de 4.638 metros cuadrados, en los cuales se encuentran cuatro edificaciones que suman 857 metros cuadrados. Posee dos almacenes de gran tamaño y un amplio estacionamiento, según datos catastrales. La decoración de la casa, seleccionada por Álvaro y Alice, es moderna y minimalista con un enfoque de arquitectura vanguardista. El exterior de la casa cuenta con jardín, piscina y una zona chill-out con barbacoa. En el interior, tiene un gimnasio y una piscina climatizada. Aunque es una residencia lujosamente equipada, es muy probable que la casa sea vendida, ya que la pareja posiblemente decida mudarse del país.

En esa residencia se guardan todas las memorias familiares, no obstante, la mudanza a Italia se ve inminente para Álvaro y Alice, debido a la reciente contratación de Álvaro por el AC Milán y debido a que toda la familia de Alice reside allí. El inmueble era propiedad de ‘Tamora 2011’, una sociedad limitada formada por Morata y gestionada por él y su padre, con Alice Campello fungiendo como administradora solidaria. Sin embargo, en 2022, Álvaro recolocó la casa bajo otra de sus empresas, ‘Tamora Housing Investments’, donde él es el único administrador. La fortuna del futbolista no sólo proviene de las inversiones inmobiliarias, aportándole un patrimonio total de siete millones de euros. Más allá de la propiedad en Pozuelo de Alarcón, Álvaro posee un loft, un aparcamiento en Sanchinarro, una propiedad comercial en Marbella valorada en más de 465,000 euros, un local en la calle María de Molina en Madrid valorado en 2.87 millones de euros, un apartamento en la playa de Tubalita en Costa del Sol, otra propiedad comercial en San Lorenzo de El Escorial y una vivienda en Montelaguna, Valladolid valorada en casi 900,000 euros. Asimismo, Morata tiene un patrocinio en la marca de croissants Manolo Bakes, una de sus inversiones más conocidas, en la cual él y sus socios han invertido hasta 60 millones de euros. Alice Campello también tiene sus propios emprendimientos. En 2017, la influencer creó ‘Más que nunca Brand’, una sociedad limitada encargada de la fabricación y venta de productos cosméticos y de belleza, en colaboración con ‘Masqmai’, logrando establecerse como una de las marcas más vendidas en España.

Algunas influyentes populares como Laura Escanes, María Pombo y Violeta Mangriñán ya han hecho uso de ella. Además, la italiana posee su propia línea de ropa de prêt-à-porter que recientemente ha vendido a una empresa superior que es parte del grupo de inversión italiano Nspire Advertising Agency S.L. Aunque vendió su marca, la influencer sigue involucrada en el negocio y en su equipo de diseño.

Lea También