El Banco Sabadell ha extendido el periodo de contratación de su Cuenta Online remunerada hasta el 30 de septiembre. Esta decisión fue tomada a mediados de septiembre y permite a los interesados recibir un rendimiento de hasta el 2,53% TAE en depósitos de hasta 50.000 euros en su primer año.
Esto permite al titular de la cuenta ganar hasta 1.250 euros anualmente. Sin embargo en el segundo año, los términos cambian y el rendimiento aplicable dependerá de las condiciones vigentes, limitado a un saldo máximo de 20.000 euros.
La entidad catalana ofrece una bonificación adicional de hasta 300 euros por la domiciliación de la nómina y la descarga de Bizum. Esto podría elevar la ganancia total anual a 1.550 euros. Adicionalmente, el Banco Sabadell también ofrece reembolsos de hasta el 3% en recibos domiciliados de luz y gas. Este producto, que se contrata por internet, no tiene tarifas de administración o mantenimiento. Además, permite retirar efectivo de manera gratuita en los cajeros automáticos del banco y de sus socios.